miércoles, 25 de septiembre de 2019

entrevista a scola

Entrevista a Marc Gasol:
 https://elpais.com/deportes/2019/06/17/actualidad/1560790896_466303.html
El entrevistador es Robert Alvarez y la hace para el medio "El País"

Entrevista a Luis Scola

Luis Scola: "Siento que esta en lo incorrecto al pensar eso de nosotros"
Resultado de imagen para luis scola

Luis Scola (Floresta, 30 de Abril de 1980) y la seleccion Argentina de basquet han echo historia al conseguir el 2do puesto en el mundial tras 17 años sin haber llegado a una final.

Pregunta: ¿De que magnitud pensas que es el logro que consiguieron con la seleccion?

Respuesta: Yo pienso que es algo muy grande lo que conseguimos, por mas que no hayamos ganado la final ante España hemos logrado algo inpensable. Nadie daba ni dos pesos por nosotros en las primeras instancias del torneo asique pienso que lo que hicimos fue unico.

P: ¿Que pensas de lo que dijo el tecnico de serbia tras haber perdido contra ustedes?

R: Yo siento que esta en lo incorrecto al pensar eso de nosotros porque somos un equipo con buenos jugadores y aparte somos muy unidos. pienso que serbia tiene un gran equipo y que ese partido que jugamos pudo haber sido de uno o de otro, y por suerte se nos dio a nosotros.

P: Ultima pregunta Luis ¿Que pensas de que los Boston Celtics y el Real Madrid quieran ficharte para su equipo?

R: Yo no se si irme de China porque estoy muy comodo con mi club actual, pero igual estuve analizando la situacion con mi representante para ver cual seria la decision final, igualmente me siento muy agradecido de que dos clubes de esa magnitud quieran ficharme y la verdad es que estoy muy agradecido.

P: Bueno Luis, muchas gracias por regalarnos tu tiempo y contestar nuestras preguntas, felicitaciones por el subcampeonato y mucha suerte para los Juegos Olimpicos.

R: Muchas gracias a ustedes, la verdad me senti muy comodo y me gustaron mucho las preguntas, adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FAKE NEWS

SE DESCUBRE RELACION AMOROSA ENTRE LEBRON JAMES Y ANTHONY DAVIS En el ultimo entrenamiento de Los Angeles Lakers se los ha visto al King...